Buscador inmobiliario
Alquiler de Piso-Apartamento
Información:
REF#:
2628
Precio alquiler:
2300 €/mes
Tipo:
Piso-Apartamento
Dirección:
Rosalia de Castro
Superficie-m2:
150
Dormitorios:
3
Baños:
3
Eficiencia Energética:
C


Descripción

Un clásico renovado en la calle Rosalía de Castro, en el entorno de la Plaza de Lugo. La vivienda está ubicada en la quinta planta de un edificio totalmente restaurado, que conserva todo el encanto de las edificaciones de los años ‘30.

La zona ofrece una amplia gama de comercios y todo tipo de servicios, restauración, mercado, etc., en el centro neurálgico de la ciudad de A Coruña.

El piso, a estrenar, cuenta con una rehabilitación integral realizada con materiales de excelente calidad, que proporcionan un alto nivel de confort y diseño. Superficie de 150 m2, con estancias grandes, luminosas y de techos altos.

La vivienda se distribuye en zona de día y noche. El hall de entrada cuenta con un armario gabanero. Al frente se sitúa el amplio salón-comedor de 30m2, con balcón y grandes ventanas de doble acristalamiento. Dispone de aseo de invitados. La cocina está equipada con electrodomésticos y mobiliario de primeras marcas, gran capacidad de almacenaje, y con una zona independiente de lavandería con tendal exterior. La zona de descanso cuenta con luz natural en todas sus estancias. Se compone de un estudio (o habitación multiusos con armario completo), un baño con bañera y ducha, y dos dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite.

La vivienda cuenta con ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad, persianas motorizadas, aislamiento extra acústico y térmico, iluminación de diseño y bajo consumo.

Amueblamiento personalizable, según necesidades del cliente.

Imágenes: Muestra de ambientes amueblados según selección de mobiliario.








Características:
Ascensor
Balcón
Calefacción
Cocina amueblada
Doble ventana
Exterior
Puerta de seguridad
Trastero
Vistas